Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnoestética

Alquiler de láser diodo en Alt Penedés al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Estar a la última es importantísimo para que tu negocio funcione bien. Por eso, elegir bien una empresa de alquiler de láser diodo en Alt Penedés como Tecnoestética es fundamental para tu tranquilidad y para que tu centro esté a la vanguardia del sector.

Seguro has oído que el láser de diodo es un método para eliminar el vello corporal, una máquina de una precisión extraordinaria construida por pequeños diodos y semiconductores que juntos forman una luz. Son máquinas de depilación de vello con inmejorables resultados.

Nosotros alquilamos sólo las mejores. La plataforma elyson-pro dispone de una potencia de 2000W para poder trabajar todos los fototipos de piel durante todas las épocas del año.

Varias marcas confían en nosotros. Escríbenos y te llamaremos. Ofrecemos máxima seguridad en el proceso por el que puedes rentabilizar la depilación con nuestro alquiler y es muy fácil. Diez años de experiencia nos avalan en servicios de alquiler y formación en aparatología.

o llámanos al +34606427899
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado